jueves, 7 de enero de 2016

Nuestro regalo de Reyes

¡Buenas!
Empezamos el segundo trimestre con las pilas cargadas, después de este parón navideño. Espero que hayáis descansado mucho y disfrutado de los vuestros. Yo lo he hecho y como siempre... se nos quedan cortas las vacaciones, jajaja!!!
Hoy empiezo con el regalo que nos hemos encontrado en nuestra clase y que nos han dejado los Reyes: este set de perlas de Imaginarium, ¿lo conocíais? 


Ahora mismo está agotado, incluso he buscado algo parecido por Amazon y también está agotado... ¡Es que está muy chulo!

A mi me lo recomendó Carmen, la fisio que tenemos este año en el cole, para nuestra alumna con el síndrome de Uña-Rótula, así trabajamos la motricidad de sus manos, pues no tiene movilidad en el dedo corazón.

Hoy lo hemos estrenado:

Otra de mis alumnas ha hecho este conejito tan mono:

Me encantó y lo encargué para el cole y para casa, a mis peques les ha gustado mucho también. Aquí los tenéis ayer jugando con él. Una manera diferente y original de trabajar la motricidad fina y la creatividad.


¡Qué tengáis un feliz reenganche! Algunos empezáis mañana, así que disfrutad de vuestro último día de vacas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario