martes, 13 de septiembre de 2016

Documentos Habilidades Específicas en catalán.

¡Hola! ¿Qué tal el inicio de curso? Yo llevo muchos frentes abiertos, espero ir cerrando algunos (como la preparación del curso online que voy a dar en Infosal) y así poder centrarme de lleno en mi clase y en elaborar materiales (que es lo que más me gusta).


Hoy os traigo el documento que elaboramos en el Primer Seminario de PTs que se realizó en el CPR-Región de Murcia sobre las Habilidades Específicas en Pedagogía Terapéutica, traducido al catalán.

A través de Facebook "Yus PT EnApuros" se puso en contacto conmigo y me pidió permiso para traducir el documento (como ya ha hecho en otras ocasiones con otros materiales). Así que mi respuesta fue: ¡Por supuesto, así llegará a más personas! Me lo pasó el otro día para compartirlo en el blog. Espero que os sirva y sea de ayuda.


Os recuerdo que el plazo para inscribiros en el curso sobre Habilidades Específica que voy a dar en Infosal sigue abierto y que quedan poquitas plazas. ¡Aprovecha esta oportunidad!
Os dejo el enlace con toda la información:

http://infosal.es/courses/habilidades-especificas-en-pedagogia-terapeutica-2/


¡Feliz martes! Festivo aquí en Murcia, con la Romería de nuestra Patrona: La Virgen de la Fuensanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario